miércoles, 22 de junio de 2016

Entregan 51 mil tarjetas La Efectiva a mujeres mexiquenses



Agencia MANL

Chicoloapan,  Méx.- En apoyo a la alimentación y economía de las familias mexiquenses, este año se entregan 51 mil tarjetas La Efectiva a mujeres de la entidad, como parte de la estrategia de inclusión social en el Estado de México, informó el gobernador Eruviel Ávila. A esto se suma la distribución de 140 mil paquetes de pollos de postura, que producirán 19 mil toneladas de huevo para autoconsumo de un programa que ha generado a la fecha 100 mil toneladas de este producto.

Lo anterior durante la entrega de apoyos de las Acciones para la Mujer, donde también entregó equipamiento para 713 comedores comunitarios, de los 2 mil que ya operan en el estado, en coordinación con el Gobierno de la República.

Eruviel Ávila también otorgó apoyos a mujeres de la tercera edad, seguros para jefas de familia, pelucas oncológicas para quienes padecen cáncer, en beneficio de mujeres de los municipios de Texcoco, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla y Tezoyuca. Dijo que pare seguir apoyándolas, se trabaja en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal, para que puedan acceder a programas como  Prospera y Liconsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario