viernes, 25 de agosto de 2017

Morenistas en asamblea informativa en explanada de Ecatepec

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie y exterior



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Fernando Vilchis, coordinador de organización municipal de Morena en Ecatepec encabezó una asamblea informstiva en la explanada municipal frente al monumento de la trilogía dedicada a Mariano Matamoros, José María Morelos y Hermenegildo Galeana.

Como su primer acto como  coordinador de organización municipal de Morena en Ecatepec manifestó su apoyo a la ex candidata a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez, de quien manifestó "fue la que ganó" la elecciones del pasado 4 de junio.

Asimismo, rechazó la actitud de las las autoridades electorales del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por lo que espera que el Tribunal del Poder Judicial Federal (TEPJF) actúe como una institución que dé legitimidad al proceso y manifestó su rechazo "a la imposición".

El morenista anunció que habrá organizadores territoriales en el estado de México, principalmente en Ecatepec,  para que en el 2018 la gente salga a votar.

Anunció que se iniciará con la capacitación de la militancia para que en la jornada electoral del próximo año "protejan y defiendan el voto".

Por último, exhortó a los morenistas mexiquenses a organizarse y a los ciudadanos a afiliarse "para que haya un cambio verdadero en nuestro país y en nuestro municipio. Porque "no venimos por un cargo", sino para que haya un cambio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario