lunes, 30 de octubre de 2017

Inicia entrega de apoyos a familias mexiquenses

Agencia MANL

Almoloya de Juárez, Méx.- El gobernador Alfredo Del Mazo y su esposa Fernanda Castillo De Del Mazo, presidenta honoraria del DIFEM, dieron inicio a la entrega de apoyos para mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses. Al respecto, el mandatario estatal destacó la importancia de la unidad familiar pues, dijo, la familia es el pilar de la comunidad, y es donde se inculcan los valores y principios que permiten tener una mejor sociedad.

Mencionó que el DIFEM es la cara más amable del Gobierno del Estado de México, al apoyar a las familias mexiquenses para que salgan adelante, principalmente, las mujeres, ya que son ellas quienes mantienen la unión familiar y hacen todo el esfuerzo para que niños, adultos mayores y sus esposos tengan un sano desarrollo, por lo que en Fernanda Castillo las familias y mujeres de la entidad tendrán a su mejor aliada.

Por su parte, Fernanda Castillo de Del Mazo resaltó que el gobierno estatal, de la mano del DIFEM, trabajará para beneficiar a las familias mexiquenses, en especial a las mujeres, impulsando una campaña para fortalecer valores como el amor, honestidad y el respeto. Explicó que la familia es como una brújula que orienta el camino día a día, y refrendó su compromiso con las mujeres, adultos mayores y sector infantil, para apoyar y buscar el mayor beneficio para la población.

En esta gira de trabajo se entregaron apoyos funcionales como sillas de ruedas, “Canastas Mexiquenses”, que entre otros productos contiene leche, arroz, aceite, azúcar, carne de res deshidratada, frijol y cereales; además de Paquetes Invernales que constan de cobertores, guantes, bufandas y gorros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario