jueves, 19 de octubre de 2017

“Lo que quiero es que le vaya muy bien al PRI de la Ciudad de México": Eruviel Ávila



Agencia MANL

Ciudad de México.- Durante su primera reunión de trabajo con el Comité Directivo del PRI de la Ciudad de México, el delegado con funciones de presidente Eruviel Ávila, afirmó que llega al Partido para sumar, hacer equipo y trabajar en unidad por el proyecto ganador del 2018.

“Quiero que sepan que vengo muy contento, muy entusiasmado, muy animado a trabajar con ustedes y estoy cierto que si nos coordinamos, nos ponemos de acuerdo y hacemos a un lado la simulación; si damos todo lo que tenemos que dar a nuestro Partido, vamos a entregarle al Partido a nivel nacional, a nivel local muy buenas cuentas”, resaltó.

El mexiquense puso de relieve que llega al PRI capitalino a multiplicar y hacer equipo con todos los actores políticos y con la militancia. “Vengo a sumar, con mucha humildad, la modesta experiencia de lo que hemos aprendido en el Estado de México en los últimos años. Quiero que así me vean, como su amigo, como su aliado y como su compañero de Partido”, subrayó.

Acompañado por Alfredo Torres Martínez, subdelegado del CEN del PRI en la Ciudad de México; Mariana Moguel Robles, expresidenta del Instituto Político; Tonatiuh González Case, exsecretario general; así como del diputado Israel Betanzos Cortés, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), y la diputada local Jany Robles, Eruviel Ávila destacó que la meta es el proceso electoral del próximo año.

“Lo que quiero es que le vaya muy bien al PRI de la Ciudad de México, que le vaya muy bien a su gente, que le vaya muy bien a ustedes, porque si ustedes ganan, gana el Partido, gana la gente”, recalcó.

En su mensaje a los integrantes del Comité Directivo, el Delegado en funciones de Presidente les dijo que tienen en él a un aliado, a un amigo y un compañero. “Yo vengo a aprender de ustedes, vengo a aprovechar su experiencia, su talento, su conocimiento, porque no puede ser de otra manera”, expresó.

La reunión tuvo lugar en el patio de la sede partidista, donde reconoció ampliamente el trabajo desempañado por Mariana Moguel al frente de la dirigencia. “Vengo a continuar con el trabajo de Mariana, quien, sin duda, es una mujer preparada, humilde, sencilla, con juventud, con amor a su tierra. Una mujer que se ha ganado los espacios a base de esfuerzo y haciendo equipo con los priistas”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario