martes, 9 de abril de 2019

OPEM reconoce triunfos de COPACIS en Ecatepec; acepta derrotas con planillas contrarias




Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El dirigente de OPEM (Organizaciones Populares del Estado de México), Roberto Montañez, reunido con líderes sociales y vecinos de este municipio, en un reconocido restaurante, aseguró que fueron ganadores en más de una decena de comunidades donde postularon candidatos a presidentes en el mismo número de Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) y delegaciones.

Entre los presentes estuvieron representantes de las colonias, U.H. La Veleta, Fraccionamiento Izcalli Jardines, Área Nueva, Almarcigo Norte, Lomas de San Carlos, Almarcigo Sur, San Carlos Cantera, Buenos Aires, Hank González, Tablas del Pozo, Ampliación La Teja y Jardines de los Baez 1ra. sección.

De igual forma colonos de Rancho Victoria 2, Jardines de los Baez 2da. sección, Llano de los Baez, Jardines de los Baez 3ra. sección, CROC Aragon, Boulevares de San Cristóbal, Tepeolulco, Nueva Aragón y Rinconada de Aragón, entre otras más comunidades.

Entusiasta por los resultados obtenidos en la pasada elección del 30 de marzo donde se eligieron delegado, subdelegados y consejos de participación ciudadana en Ecatepec para renovar a las autoridades auxiliares, en la reunión, Roberto Montañez, reconoció que "en algunas comunidades de de Ecatepec no nos favorecieron los resultados".

"En la mayoría de colonias donde tuvimos estos supuestos no decidimos impugnar ya que reconocemos la voluntad de los ciudadanos que emitieron su sufragio por quienes querían que los representaran, al ser esta una elección democrática en donde no hubo ingerencia alguna o inclinación hacia alguna planilla por parte del gobierno municipal que en todo momento se apegó a la legalidad e imparcialidad del proceso", dijo.

Después de este proceso electoral Roberto Montañez, felicitó a todos y cada uno de los participantes, ya que aquí nadie pierde porque muchos cuentan con el respaldo de sus vecinos y eso obliga a que aún más debemos seguir trabajando ahora también con la conformación de comités de la esperanza en todo el territorio municipal".

Por último, destacó que los ganadores de la elección del 30 de marzo tomarán protesta el próximo 15 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario