domingo, 11 de agosto de 2019

Estudiantes de Ecatepec obtienen certificados médicos a bajo costo



CRONISTA

Ecatepec, Méx.- Se continúa ofreciendo a la población estudiantil de Ecatepec, Jornadas Médico Asistenciales para beneficiar la economía familiar en este regreso a clases.

Lo anterior es con el apoyo conjunto del Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas, la décimo quinta regidora Erika González Espinosa y el ex regidor Fernando Martínez Vargas.

Los certificado médicos son a bajo costo, corte de cabello a 15 pesos, venta de lentes a partir de 200 pesos con el examen gratuito y paquete de 7 fotografías en blanco y negro o a color en 20 pesos, son los servicios que se ofrecen en las jornadas de regreso a clases que envía el Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas.

Cientos de residentes de diversas colonias de Ecatepec se han beneficiado con estos apoyos que acercan a sus comunidades con la finalidad de brindar la atención a los estudiantes y para facilitar que los padres de familia obtengan el certificado médico y los servicios que necesitan sus hijos para ingresar a la escuela.

Con ello se apoya a la economía familiar y sobre todo a las personas de escasos recursos que no pueden acceder a estos servicios por falta de solvencia económica.

De esta manera, el también presidente de la organización político-social del PRD “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas, la décimo quinta regidora Erika González Espinosa y el ex regidor Fernando Martínez Vargas, continúan trabajando con toda la gente de Ecatepec tendiendo la mano a las personas más necesitadas de la localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario