lunes, 25 de agosto de 2014

Trabajar en equipo para construir una sociedad más justa: EAV

Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El  gobernador Eruviel Ávila Villegas reiteró su compromiso de trabajar en equipo con todos los sectores de la sociedad, en beneficio de los mexiquenses, para construir una sociedad más justa, con principios y valores.

Lo anterior lo expresó al asistir a la erección de la nueva Diócesis de Cuautitlán Izcalli y ordenación episcopal de monseñor Francisco González Ramos, donde fue acompañado por su homólogo de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.

Al evento asistieron Carlos Aguiar Retes, arzobispo de Tlalnepantla y presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano; la senadora Laura Angélica Rojas, el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín, así como legisladores federales y locales, y obispos de las diversas diócesis del Estado de México.

El ejecutivo mexiquense destacó que ante la problemática de inseguridad, el gobierno continuará realizando la parte que le corresponde, con acciones como la coordinación entre corporaciones de los tres órdenes, para contar con mexiquenses más seguros.

Asimismo agradeció el apoyo y la colaboración que ha tenido la iglesia católica con el gobierno estatal, y señaló que con la llegada de Francisco González a la nueva Diócesis de Cuautitlán Izcalli, a quien reconoció por la labor que desempeñó al frente de la Diócesis de Irapuato, Guanajuato, se refrendan los lazos institucionales para trabajar en favor de los mexiquenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario