Agencia MANL
Atizapán de Zaragoza, Méx.- Durante dos años y medio, en los fraccionamientos que conforman la Zona Esmeralda se perdió la seguridad para sus habitantes, para recuperarla se hara uso de la más alta tecnología, y con elementos policiacos mejor armados y capacitados, para brindar un servicio eficiente, rápido y eficaz.
Ante más de 200 colonos de las áreas residenciales de la demarcación, el aspirante a la presidencia municipal por la Coalición “Vamos por el Estado de México”, Pedro Rodríguez Villegas, les anuncio que integrará al Centro de Inteligencia Policiaca C5, plataformas digitales, disparadores de alertas y un arco detector de seguridad, para evitar actos delictivos en la zona.
Los colonos de Zona Esmeralda, dijo, claro que están incluidos en el nuevo proyecto municipal para el trienio 2022-224, porque existe la necesidad de que todo Atizapán de Zaragoza, sus colonias y pueblos, recuperen la seguridad que han perdido.
Empeñó su palabra de que hará todo el esfuerzo, para que el municipio vuelva a ser uno de los más seguros del Estado y del país. “Haremos cambios, sin es necesario, hasta en los mandos de seguridad pública para que la corporación sea ejemplo de otras, como lo fue en el trienio cuando fui alcalde por primera vez”, destacó.
Dijo también, que para lograr este objetivo, habrá de proporcionar el armamento necesario a los elementos, así como proveerlos de patrullas, para una mejor vigilancia de la zona de fraccionamientos.
No solamente se reforzará la zona norte del municipio, donde también existe la necesidad de mayor vigilancia. Esta área de fraccionamientos, señaló, debe ser reforzada para evitar muchos incidentes delictivos que se han registrado a lo largo de dos años y medio, sin que la autoridad municipal haya hecho algo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario