viernes, 21 de mayo de 2021

Pedro Rodríguez recuperará centros deportivos y espacios públicos

 




Agencia MANL

Atizapán, Méx.- El candidato a la presidencia municipal por la Coalición PAN-PRI, PRD, Pedro Rodríguez Villegas, aseguró que dos años de un mal gobierno han provocado que todos los centros deportivos y de recreación del municipio, se han convertido en lugares en donde la delincuencia permea, y hace sus fechorías a la ciudadanía.

Y así se lo confirmaron al aspirante a la alcaldía, vecinos de las colonias Hogares de Atizapán, El Cerrito y Hacienda de la Luz, al solicitarle que, entre sus compromisos de campaña, lo haga en torno a la juventud atizapense, hoy lacerada por una administración municipal, lejana a ella.
 
Que tristeza, expuso el representante electoral de la Coalición “Vamos por el Estado de México”, que hoy, las actuales autoridades locales, “den un paso para adelante, y tres para atrás”, porque resulta deplorable ver, que todas las instalaciones deportivas de la demarcación, se encuentren en un estado de abandono.
 
Pero esto es resultante, agregó, de que “nos fuimos con el engaño de un gobierno diferente, de la esperanza, que dizque iba a trabajar cercano a la gente, pero en donde, ni los mismos atizapenses no conocen ni a su alcaldesa, porque nunca se aparece por sus colonias.

Fue entonces cuando el aspirante de la trilogía partidista, refrendó su compromiso con el deporte atizapense, como lo hizo cuando fue alcalde por primera vez, para que en esta ocasión, regresar el programa de becas a estudiantes, remodelar los centros deportivos, todo en torno a la juventud y niñez de la demarcación.
 
Rodríguez Villegas puntualizó en el tema de la delincuencia, donde en su próximo gobierno, -- porque va a ganar el 6 de junio --, suplirá esa falta de seguridad que hoy se vive en la totalidad del municipio, rehabilitando el C-4, poniendo más cámaras de seguridad en las calles, utilizando la nueva tecnología que ofrece hoy este rubro.
 
“Fuimos uno de los municipios más seguros del Estado de México, y hoy somos de los peores, por la falta de interés de sus autoridades”, señaló.

Y recordó el dicho de que cuando no se siente la tierra, no se siente lo que padecen las familias de un lugar donde ni siquiera eres oriundo. “Eso le ha pasado a Atizapán de Zaragoza, en donde ha venido gente de fuera a tratar de gobernar a un pueblo que ni las calles conoce”, determinó así, lo que padece la tierra de Adolfo López Mateos.
 
“Me precio en decirles que yo sí conozco mi municipio, porque llevo 21 años recorriendo las calles y colonias, apoyando a muchos ciudadanos atizapenses, a través de mui asociación civil. Hoy en día no solo quiero gobernar, ni solo administrar, sino vivir un futuro promisorio para esta tierra cuyo mayor tesoro es su gente”, apuntó.
 
Finalmente destacó: Yo no vivo de la política, porque soy y he sido empresario de toda mi vida. Pero si quiero que, en donde me he desarrollado, y donde han crecido mis hijas y mi familia, se sienta el orgullo de decir: “Soy de Atizapán de Zaragoza, y a mucha honra”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario