Por Redacción / Agencia MANL
Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron operativos en distintos municipios de Sinaloa como parte de la “Operación Sable”, logrando decomisos significativos de drogas, armas y explosivos, así como la detención de una persona.
En el municipio de Cosalá, los marinos aseguraron 30 kilogramos de marihuana, dos armas largas, dos armas cortas, 868 cartuchos, 11 cargadores, tres chalecos balísticos y dos granadas, además de otros pertrechos utilizados por la delincuencia organizada.
En la colonia Pradera Dorada, en Mazatlán, fue detenida una persona, a quien se le aseguraron diversas drogas, entre ellas cocaína, marihuana y metanfetamina en diferentes presentaciones.
Finalmente, en el municipio de San Ignacio, los elementos de la Marina aseguraron seis armas largas, dos armas cortas, 128 cartuchos, 204 explosivos, 100 conectores de mecha y 100 fulminantes, además de tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo.
Las acciones de la Semar refuerzan el combate contra la delincuencia organizada en Sinaloa, buscando debilitar su capacidad operativa y garantizar la seguridad en la región.
#OperaciónSable #SeguridadSinaloa #Semar #Sinaloa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario