miércoles, 31 de agosto de 2011

El PRI más fortalecido que nunca: Domínguez Rex


Agencia MANL

Tejupilco, Méx.- El priísmo se encuentra fortalecido después de la victoria de Eruviel Ávila, gobernador electo del Estado de México; está motivado y lleno de ánimo para seguir adelante entregando buenos resultados, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional.

El dirigente partidista concluyó las reuniones de agradecimiento con dos encuentros con la militancia de las regiones X y XV, integradas por los municipios de Amatepec, Luvianos, Tejupilco, Tlatlaya, Amanalco de Becerra, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan.

Recordó que las reuniones de agradecimiento iniciaron el pasado 18 de agosto en el municipio de Texcoco y se realizaron hasta el día de hoy, en que se concluyeron las 18 regiones y se hizo un recuento de más de 27 mil priístas reunidos en ellas; “pudimos constatar que el triunfo de Eruviel Ávila le dio motivos de orgullo a la militancia que sigue con el mismo ánimo involucrada en las tareas de su partido”.

El PRI está fortalecido en las regiones del territorio mexiquense; no ha descendido el entusiasmo a casi dos meses de las elecciones y eso es positivo, porque da muestras de una presencia permanente en las colonias, los barrios, los ejidos, sostuvo.

Comentó que el resultado histórico del 3 de julio fue posible por varios factores, entre ellos la unidad mostrada por todas las expresiones políticas en los municipios, que en un sólo frente hicieron su labor y entregaron buenas cuentas.

Sin embargo, los triunfos no son permanentes, se construyen todos los días y no debemos caer en excesos de confianza. Hay que seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, dijo.

Expresó que con ese ánimo los priístas estarán pendientes del sexto informe Enrique Peña Nieto y saldrán a la calle a difundir los compromisos cumplidos de un gobernador que ha prestigiado a su partido con resultados.

Y esas acciones las continuará Eruviel Ávila quien a partir del 16 de septiembre iniciará una gestión cercana a la gente, porque él es uno de nosotros, se forjó en la cultura del esfuerzo y estoy seguro de que habrá de trabajar y cumplir en grande a los mexiquenses, expuso.

A las reuniones asistieron diputados federales y locales, presidentes municipales, líderes de los comités seccionales, comisionados de ruta, representantes generales y de casilla, así como militantes en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario