domingo, 28 de agosto de 2011

Nuestra Meta, Superar los más de Tres Millones de Votos Alcanzados: Raúl Domínguez


Agencia MANL

Amecameca, Méx.- La meta que tenemos los priístas es superar los más de tres millones de votos alcanzados en la pasada elección; es un reto difícil, sin embargo con trabajo, entrega, dedicación y en unidad se puede lograr, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Al llevar a cabo dos reuniones de agradecimiento en las regiones I y III, que comprenden 17 municipios del Oriente y tienen como cabeceras Amecameca e Ixtapaluca, respectivamente, reiteró que el Partido seguirá trabajando, no podemos dedicarnos a descansar por haber obtenido esos resultados, debemos superarlos; “no es una labor sencilla y lo saben bien quienes movilizan, tocan puertas, que van a platicar y convencer a la gente, pero con constancia de la obra realizada y la palabra cumplida estoy seguro de que lo podemos lograr”, dijo.

En este sentido anunció que en breve iniciarán tareas de capacitación de toda la estructura partidista.

Ante la presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional y de Yetzabel Ximénez Esparza, secretaria general del Comité Directivo Estatal, Domínguez Rex afirmó que el priísmo está muy motivado y contento por el triunfo que se obtuvo en la pasada elección.

Por eso, continuó, a nombre de Eruviel Ávila, gobernador electo del Estado de México venimos a darles las gracias por su entrega, por su tenacidad y por su disposición al trabajo partidista que permitió alcanzar una victoria contundente.

Sabemos que son varios factores los que contribuyeron a ese triunfo, como el contar con un gran candidato, pero también con un gran gobernador como Enrique Peña Nieto que cumple su palabra y seguramente el próximo 5 de septiembre dará cuenta de su obra de gobierno que es motivo de orgullo para los priístas, añadió.

Afirmó que a partir del próximo 16 de septiembre, Eruviel Ávila dará seguimiento y continuidad en el ejercicio de gobierno y trabajará pensando en grande para beneficio de los mexiquenses.

Acudieron a las reuniones diputados federales y locales, presidentes municipales, síndicos y regidores, presidentes de comités seccionales, comisionados de ruta, responsables generales y de casilla, así como militantes de la región Oriente del territorio mexiquense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario