lunes, 15 de agosto de 2011

Eruviel Ávila ya es Gobernador Electo del estado de México

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Eruviel Ávila Villegas recibió la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección de gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2011-2017 y aseguró: “juntos transformaremos la votación histórica que obtuvimos en la más grande obra de gobierno”.

El gobernador electo señaló que la votación histórica alcanzada le da la fuerza para realizar un ejercicio de gobierno democrático y trabajar con serenidad, manteniendo el ánimo para conciliar intereses. “Superada la etapa de la competencia, toca agradecer, construir consensos y sobre todo, cumplir”, enfatizó.

Llamó a todas las fuerzas políticas y a los actores de la sociedad mexiquense a integrar una agenda de trabajo conjunta en la que todos estén incluidos para consolidar al Estado de México como el mayor generador de oportunidades, bienestar y desarrollo para sus habitantes, “propongo un frente amplio, un espacio de convergencias y alianzas incluyentes, porque juntos lo podemos todo”.

“La vida en democracia nos ha enseñado que hay tiempos para competir, pero hay más tiempo y obligación para coincidir; reitero mi disposición de trabajar en equipo con todos los poderes públicos de la Federación, de los municipios y con todas las fuerzas políticas y actores de la sociedad, pues en el desarrollo de la entidad nadie puede estar excluido”.

Aseguró que con la constancia de mayoría recibe también el compromiso y la responsabilidad de servir a los mexiquenses y precisó que trabajará incansablemente para mantener lo que se ha construido y alcanzado en el Estado de México, pues “ayer nuestra oferta electoral fue propuesta, hoy es referencia y mandato; es equilibrio entre la voluntad de mantener lo ya construido y también la necesidad de seguir avanzando”.

Reconoció la labor del Instituto Electoral del Estado de México y de los Tribunales Electorales, quienes “se han conducido por el camino de la legalidad”.

Eruviel Ávila estuvo acompañado por María Cristina Díaz Salazar, secretaria general del CEN del PRI; Luis Castro Obregón y Mónica Arriola Gordillo, presidente y secretaria general del Partido Nueva Alianza; Humberto Lepe Lepe, delegado general del PRI nacional en la entidad; Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal del PRI mexiquense; Luis Videgaray Caso, quien fuera coordinador general de campaña y Miguel Ángel Osorio Chong, ex gobernador del estado de Hidalgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario