viernes, 26 de agosto de 2011
La estructura es el motor que mueve al PRI: Raúl Domínguez
Agencia MANL
Toluca, Méx.- La estructura es el motor que mueve al Partido Revolucionario Institucional, por ello se reconoce su desempeño y entrega en las pasadas elecciones en las que Eruviel Ávila ganó de manera contundente, afirmó el dirigente estatal del tricolor, Raúl Domínguez Rex.
Al agradecer a nombre de Eruviel Ávila, gobernador electo del Estado de México, la destacada participación de la militancia en la jornada electoral del 3 de julio, manifestó que ese triunfo representa un enorme compromiso para los retos próximos.
Ante la presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, dijo que estos reconocimientos a los priístas de base, dan la oportunidad de expresar a toda la estructura que “no podemos detener la marcha del partido, debe continuar y mantenerse activo, siempre cercano a la gente”.
El compromiso que tenemos los priístas es del tamaño de la victoria alcanzada el 3 de julio y vamos a responder con trabajo, con institucionalidad, y siempre en unidad porque así obtenemos mejores resultados, dijo.
Además debemos de ser leales con nuestro gobernador Enrique Peña Nieto, quien el próximo 5 de septiembre rendirá su sexto informe de actividades, en donde dará cuenta de sus compromisos cumplidos y eso prestigia al partido que lo postuló como candidato, el Revolucionario Institucional, añadió.
Por ello saldremos con argumentos a destacar la labor del gobernador priísta que cumple y a decirle a la gente que a partir del próximo 16 de septiembre Eruviel Ávila pensará y actuará en grande para beneficio de los mexiquenses.
En esta ocasión, las reuniones de agradecimiento a la militancia se llevaron a cabo en las regiones VII y XIII, con cabecera en Lerma y Toluca, respectivamente, y acudieron integrantes del Comité Directivo Estatal, diputados federales y locales, presidentes municipales y militantes en general.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario