viernes, 26 de agosto de 2011

En el PRI la unión hace la fuerza: Ricardo Aguilar


Agencia MANL

Puebla, Pue.- El secretario de Organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar Castillo descartó cualquier división en su partido rumbo a las elecciones del 2012 y sostuvo que “en el PRI la unión hace la fuerza”. Lo anterior lo aseguró en el marco de una gira de trabajo por el estado de Puebla con el objeto de apoyar el trabajo que realizan los priístas de esa entidad.

Por la mañana se reunió con la clase política priísta a quien le expresó la necesidad de trabajar por un partido de diez puntos: 1: la unidad; 2: la inclusión política; 3: la organización; 4: el cumplimiento de compromisos; 5: la capacitación de cuadros; 6: la cercanía a la gente; 7: de propuestas realistas; 8: institucional; 9: leal y 10: comprometido.

El representante del CEN llamó a los priístas poblanos a fortalecer la unidad política. Dijo que “la legítima aspiración personal o de grupo que todos tenemos, debe tener por límite la unidad del partido, porque lo que está en juego es la Presidencia de la República que nos debe integrar a todos”.

Posteriormente, en reunión con 300 integrantes de la estructura de Organización, expuso que la prioridad del PRI, en este momento, no es la postulación de candidatos, sino la integración y actualización tanto de los 217 comités municipales de Puebla, como en las 2 mil 580 secciones electorales.

Por la tarde, Aguilar Castillo se reunió con 30 empresarios poblanos para escuchar y atender sus opiniones. Los emprendedores manifestaron su deseo de que el PRI se mantenga unido y que evite cualquier tipo de polarización, ya que eso contribuye a fortalecer un ambiente de armonía y concordia política propicio para las inversiones productivas. A lo que el Secretario de Organización descartó cualquier división en el seno de su partido ya que todos los actores políticos son profesionales y saben que el principal activo del partido es la unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario