miércoles, 20 de marzo de 2013

Defenderé mi triunfo e impugnaré ante el Trife: Oscar Sánchez Juárez


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Tras señalar que el proceso donde ganó la presidencia estatal del PAN no tuvo ningún tipo de irregularidad, observación o señalamiento, como lo constataron en su momento las instancias partidistas, Oscar Sánchez Juárez anunció que impugnará ante el Tribunal Superior del Poder Judicial de la Federación (Trife) la decisión del CEN de su partido de no ratificar su victoria.

En conferencia de prensa, el líder panista recordó que fue ratificado por el pasado Comité Directivo Estatal (CDE), los órganos internos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde la Comisión de Asuntos Internos por unanimidad confirmó su triunfo.

Oscar Sánchez dijo estar sorprendido por la decisión de algunos integrantes del CEN, que por capricho no están de acuerdo que él haya ganado la elección el pasado 24 de Noviembre.

Puntualizó que la impugnación que presentaron en contra de su triunfo carece de elementos que pudieran invalidarlo, por lo que confía plenamente en que los magistrados de la Sala Superior del Trife le darán la razón.

El presidente del CDE sostuvo que de ninguna manera avalará participar en una nueva elección debido a que el proceso electoral donde ganó la presidencia del PAN en el Estado de México no tuvo observaciones en contra, sin embargo Oscar Sánchez Juárez afirmó que sólo participaría en una contienda donde tuvieran derecho a voto todos los militantes, y no sólo los consejeros estatales.

Durante la rueda de prensa el presidente panista mexiquense estuvo acompañado por integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE), secretarios y diputados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario