martes, 19 de marzo de 2013

"El PRI más vivo que nunca": Humberto Lepe

Toluca, Méx.-Al encabezar la ceremonia de premiación del Primer Certamen Estatal de Ensayo Político: El Pensamiento Ideológico de Luis Donaldo Colosio, Humberto Lepe Lepe, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político en la entidad, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional está más vivo que nunca.

Acompañado de Lorena Marín Moreno, secretaria general de este instituto político, así como del dirigente estatal de la Fundación Colosio en la entidad, Pablo Peralta García, Lepe Lepe expresó que al igual que lo hiciera el ex candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto asume hoy su compromiso con la historia, respaldado por este instituto político.

“México ve con esperanza el gobierno de un mexiquense de entrega y pasión, que inició su proyecto para la trasformación de México sustentado en la erradicación de la pobreza y en elevar la calidad de la educación, como lo hizo Colosio”, dijo.

Luego de develar un busto para recordar al extinto político sonorense, Lepe Lepe afirmó que serán los priístas los más proactivos en esta etapa de trasformación del país, guiados por hombres de Estado como Enrique Peña Nieto y el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas.
Sostuvo que quien fuera candidato a la presidencia de la República en 1994, dirigió al tricolor con propuestas visionarias y con altura de miras, siendo parteaguas de la historia contemporánea de este instituto político y de México. 
 
Por su parte, Pablo Peralta García, presidente estatal de Fundación Colosio, subrayó que el priísmo mexiquense rinde un homenaje al más destacado ideólogo, que emanado del Revolucionario Institucional, enalteció los principios y valores partidarios para trasformar la vida de los ciudadanos.

“En el PRI queremos y respetamos la libertad de pensamiento, reconocemos el derecho a la discusión de las ideas y estamos atentos a recabar todas aquellas propuestas que fortalezcan nuestra acción política para que la unidad de pensamiento de los priístas sea el eje que nos conduzca por una misma ruta y hacia el progreso, la igualdad y libertad de los mexicanos, ideal de Luis Donaldo Colosio”.

En este acto, se reconoció la participación de los 21 ensayistas del certamen y se premió a Rafael Pérez Chavero, Miguel Islas Santiago y a Abed Alanís Enríquez, quienes se hicieron acreedores a los tres primeros lugares de este certamen.

Durante el evento estuvieron presentes Miguel Sámano Peralta, secretario de Organización, Víctor Manuel Tinoco Vázquez, secretario de Acción Electoral, así como la estructura del Comité Directivo Estatal del PRI, militantes y simpatizantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario