sábado, 2 de marzo de 2013

Se reúne Ivonne Ortega Pacheco con Secretarias Generales de los Comités Directivos Estatales del PRI

Agencia MANL
México, D.F.- En el México contemporáneo, las mujeres y los jóvenes están llamados a jugar un papel fundamental en los procesos democráticos, y definen elecciones, afirmó Ivonne Ortega Pacheco, secretaria General del CEN del PRI.

Durante un desayuno de trabajo con las secretarias generales de los Comités Directivos Estatales del tricolor, la dirigente refrendó el respaldo del CEN al trabajo que vienen realizando en las entidades federativas.

-En coordinación con sus dirigentes, la conducción del partido en los estados ha sido exitosa. Sigan por ese camino y no bajen la guardia, su labor es clave, sobre todo en los estados que están próximos a tener elecciones -expresó.

Tras intercambiar experiencias políticas con las dirigentes estatales, Ortega Pacheco se refirió al avance que ha experimentado la participación de mujeres en asuntos políticos.

"La tarea de las mujeres en la política ha avanzado cuantitativa y cualitativamente en nuestro país: hoy tenemos más espacios y oportunidades porque hemos demostrado que con sensibilidad y compromiso cumplimos con las tareas que nos son encomendadas", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario