jueves, 25 de mayo de 2017

Alejandra Del Mora, asegura que el 4 de junio el PRI hará historia con Alfredo Del Mazo,


Agencia MANL

San Antonio la Isla,  Méx.- El próximo 4 de junio el PRI hará historia y el triunfo de Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, demostrará a quienes pretenden el retroceso en la entidad que la gente apuesta por el progreso y porque al estado le vaya bien, aseguró Alejandra Del Moral Vela, presidenta del PRI en la entidad.

La dirigente estatal señaló que la victoria de Alfredo Del Mazo significa más universidades, más carreteras, más medicinas en las clínicas, más hospitales y el progreso de todas y todos los mexiquenses.

Destacó que el candidato de la coalición es el único que representa un cambio responsable y subrayó que los mexiquenses deben tener claridad en lo que desean para el futuro de sus familias y de toda la entidad.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Almoloya del Río, Chapultepec, Mexicaltzingo, Calimaya y San Antonio la Isla, Alejandra Del Moral afirmó que en esta elección, los priistas derrotaremos al populismo, la demagogia y la mentira promovida por los lobos vestidos de ovejas que buscan apoderarse del territorio mexiquense.

La complejidad de la entidad requiere un líder capaz, que pueda promover al  estado, impulsar la inversión, la generación de empleos y  asegure el bienestar de los 17 millones de mexiquenses y ese líder es Alfredo Del Mazo, subrayó.

Del Moral Vela comentó que ésta es la elección del honor, de la convicción y del orgullo priista, por lo que convocó a los militantes a continuar trabajando para asegurar una victoria arrasadora en las casillas el próximo 4 de junio.

A pocos días  de la elección, la dirigente del tricolor dijo que es momento de defender al PRI, de defender a nuestra tierra y de proteger lo que durante años se ha construido en el territorio mexiquense.

En Mexicaltzingo, a nombre del candidato de la coalición, Del Moral Vela se comprometió a que durante el gobierno de Del Mazo se impulsará la construcción del Centro de Especialidades de Alta Atención a la Salud y de la estación de bomberos de esta demarcación.

Durante esta gira de trabajo, Alejandra De Moral Vela fue acompañada por Carolina Monroy Del Mazo, diputada federal por el Distrito 27, quien en su oportunidad dijo que los mexiquenses saben que un voto por la oposición es un voto por el retroceso y destacó que las obras realizadas  en todo el Estado de México son triunfos del tricolor y sus gobiernos.

En eventos por separado, los integrantes de las estructuras  de Activismo, Acción Electoral, Responsables Políticos e integrantes de Campaña Permanente refrendaron su apoyo al candidato de la coalición al asegurar que trabajarán fuerte y con todo por el progreso y el bienestar de la entidad durante los próximos seis años.

A esta gira asistieron también la diputada federal por el Distrito 35, Leydi Fabiola Leyva García, las diputadas locales Lizeth Sandoval Colindres, del Distrito V, y Norma Karina Bastida Guadarrama, del Distrito XXXV, así como Darío Zacarías Capuchino, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario