sábado, 13 de mayo de 2017

Construcción de central de abasto en Villa Guerrero detonará la creación de 20 mil empleos: JZH


Agencia MANL

Tenango del Valle, Méx.- Villa Guerrero es el productor de flores más importante del país, por ello en el gobierno de Juan Zepeda se construirá una central de abastos con 400 locales climatizados y una inversión de 400 millones de pesos, que impulsará la economía de la región y evitará a los intermediarios o coyotes.

El candidato del sol azteca recorrió ese municipio y se comprometió a la edificación del inmueble para el cual el gobierno municipal ya adquirió 22 hectáreas. "La inversión será de 400 millones de pesos y tendrá alrededor de 400 puntos de venta, estacionamiento y las naves contarán con la temperatura acorde para la conservación de cada especie de flor", detalló.

Con este proyecto se busca impulsar un polo económico. "Pretendemos detonar en toda esa zona más de 20 mil empleos, yo no los voy a generar, como prometen otros aspirantes, sino que vamos  las condiciones para que se creen".

En ese sentido, aclaró: "también corrijo a los otros candidatos, que sólo repiten lo que les dicen sus asesores: Villa Guerrero, es el principal municipio productor de flores a nivel nacional, porque hay quienes dicen que es ese lugar lo tiene Tenancingo, no, allá se venden solamente".

Zepeda Hernández indicó que la construcción de la central de abasto iniciaría en "octubre de este mismo año, yo no vengo a perder el tiempo, porque ya tenemos el estudio y el terreno".
Durante un mitin en Tenango del Valle, el abanderado del PRD enfatizó que se mejorará la infraestructura hospitalaria en todo el Estado de México, pero particularmente se creará un hospital de especialidades en ese mismo municipio.

Comentó que las casi 60 propuestas de campaña que ha hecho hasta el momento son totalmente financiables.

"La sola subestimación de en la cuenta pública de 2016 del Estado de México es de 55 mil millones de pesos, lo que nosotros hemos planteado hasta ahorita nos
va a costar 50 mil millones de pesos, con eso lo cubriríamos, pero hay proyectos, incluidas las líneas del metro, los techos y pisos de concreto, las líneas de mexibús, los caminos de terracería, campus universitarios y preparatorias que tendrán presupuestos multianuales, prorrateados a cuatro años", concluyó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario