sábado, 6 de mayo de 2017

Ecatepec dejará de ser el municipio más inseguro del país, asegura JVM



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Josefina Vázquez Mota, candidata a la gubernatura del estado de México dijo que el municipio más violento e inseguro de México es Ecatepec. Aquí mismo dio la bienvenida a la Gran Alianza Ciudadana a Marco Antonio Rodríguez Hurtado, quien abandonó al PRI y regresó al PAN.

El ex alcalde panista de Tlalnepantla se sumó a la campaña que representa "Más que un Cambio" para el Estado de México, como lo han hecho otros liderazgos mexiquenses de diferentes partidos políticos.

Nada ni nadie, dijo,  detiene el cambio real y radical que habrá a partir del próximo 4 de junio, con el que se acabará con casi 90 años de malos gobiernos priistas.

En un encuentro con ciudadanos de Ecatepec, dejó en claro que como gobernadora este municipio dejará de ser violento e inseguro, porque acabará con la corrupción con la ley en la mano, para que quien la haga, la pague.



La acompañaron en el evento: Juan Carlos Núñez Armas, ex alcalde de Toluca y ex presidente del PAN en la entidad; los diputados federales Ulises Ramírez y Carlos Bello; el legislador Local  Alberto Díaz Trujillo; y Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión de Elecciones del CEN del PAN, así como líderes panistas de Ecatepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario