viernes, 19 de enero de 2018

Para triunfar en 2018 el PRI cierra filas: Ernesto Nemer



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Es momento de cerrar filas con inclusión, compromiso y un gran ánimo de colaboración para seguir cimentando el triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México.

Al presidir la CXIII Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, el líder del tricolor en el Estado aseguró que el priismo enfrentará la competencia política como un solo ejército, en el que todas las expresiones tengan participación, porque nadie sobra en el PRI y la unidad es su mayor fortaleza.

Destacó que el tricolor cuenta con una estructura capacitada en todos los niveles, con acciones y programas que se han construido de abajo hacia arriba, desde los comités seccionales hacia el Comité Directivo Estatal, porque es así como se debe cimentar la fuerza de un instituto político, escuchando y reconociendo siempre a su militancia, puntualizó.

Aseguró que el Comité Directivo Estatal realiza un proceso transparente y apegado a la legalidad para postular a las mejores y a los mejores militantes y simpatizantes, con una reputación intachable y buenos resultados para lograr un triunfo contundente con José Antonio Meade en la Presidencia de la República, en las senadurías, las diputaciones federales y locales, así como en los 125 ayuntamientos de la entidad.

Durante esta sesión, el pleno del máximo órgano deliberativo del partido aprobó las Plataformas Legislativas y Municipales que serán registradas ante el Instituto Electoral del Estado de México para las elecciones de diputados locales y la renovación de los 125 ayuntamientos, así como el Programa Estatal de Promoción del Voto.

Dichas plataformas, destacó, serán el sustento para convencer a los mexiquenses con propuestas serias y en su elaboración se tomó en cuenta la opinión de miles de priistas que participaron en los Foros Regionales que organizó la Fundación Colosio Estado de México.

Nemer Alvarez agradeció el entusiasmo de los asistentes que se dieron cita en el Auditorio Jesús Alcántara Miranda, y reconoció el compromiso de los militantes que asistieron en días recientes a acreditar las evaluaciones sobre los documentos básicos del partido. Esta voluntad de participación, dijo, es una muestra de que el priismo se encuentra más vivo y vigoroso que nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario