martes, 16 de enero de 2018

Mikel Arriola anunció la realización de los primeros “Diálogos para la Construcción de la CDMX"


Agencia MANL

Ciudad de Méico.- Ante el Consejo Consultivo del PRI en la Ciudad de México, Mikel Arriola anunció la realización de los primeros “Diálogos para la Construcción de la CDMX”, para analizar, identificar e integrar la problemática y propuestas de la militancia, en la Plataforma Electoral 2018-2024.

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México precisó que en las mesas de diálogo se abordarán, primero, asuntos como buen gobierno, corrupción y seguridad; crecimiento económico y combate a la pobreza; desarrollo urbano y sostenible.

También anunció el lanzamiento de la plataforma digital www.MikelCDMX.org, para acercarse más y escuchar las inquietudes, primero de la militancia y posteriormente de la ciudadanía en general.

Ante los dirigentes de destacados cuadros políticos y líderes de diferentes causas sociales que integran el Consejo Consultivo, presidido por Jesús Eduardo toledano  Landero, el ex Director del IMSS explicó que las tres mesas de diálogo que se realizarán del 5 al 9 de febrero, están dirigidas a los integrantes de los consejos consultivos y políticos del PRI.

“Los Diálogos para la Construcción de la Ciudad de México son una oportunidad para ser los primeros en generar una propuesta incluyente, con lo que se pretende que militantes y sociedad tengan voz en el proceso de creación de política pública. Y esto es fundamental porque en los últimos 20 años los gobiernos de la CDMX han ignorado las demandas de la ciudadanía”, añadió.

En el salón Luis Donaldo Colosio, del Comité Directivo del PRI en la CDMX, Mikel afirmó que con las mesas de diálogo y la plataforma digital se busca recopilar datos e información sólida que documente la problemática de la Ciudad de México en cada tema, así como las propuestas específicas.

Añadió que la participación ciudadana enriquece el proceso político y de formación de gobierno. Por lo que resulta necesario incrementar los espacios para que las opiniones, inquietudes y propuestas sean escuchadas.

Al final, la convocatoria a los foros de consulta ciudadana fue firmada por el presidente del partido, Francisco Olvera, y el dirigente del Consejo Consultivo, Jesús Toledano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario