martes, 29 de marzo de 2011

Guadalupe Mondragón ocupará el cargo de Ulises Ramírez Núñez

Agencia MANL

TOLUCA, Méx.- La diputada del Partido Acción Nacional, Guadalupe Mondragón González solicitó licencia en el pleno de la LVII Legislatura para separarse del cargo tras ser llamada por el Senado de la República para ocupar el escaño que dejó vacante Ulises Ramírez Núñez.

La diputada Guadalupe Mondragón González es la suplente del Senador con licencia Ulises Ramírez Núñez, y su licencia es con carácter temporal y con vigencia a partir del próximo 25 de marzo.

Mondragón González estudió diplomados en Administración Pública, Negocios y Asuntos Internacionales en el Instituto de Administración Pública del Estado de México, SEP, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad de Harvard.

En Tlalnepantla trabajó como asesora de la Presidencia Municipal, Directora de Desarrollo Social, de Administración y de Educación Cultura y Bienestar Social del Municipio, además fue coordinadora de las delegaciones internacionales del municipio.

En el Partido Acción Nacional, donde ha militado desde 1999, ha sido comisionada electoral en el Estado de Michoacán y el Estado de México, fue enlace territorial del candidato a Senador Ulises Ramírez Núñez y de Felipe Calderón en el Estado de México.

Guadalupe Mondragón González actualmente es miembro del Consejo Político Estatal del PAN y es Secretaria de Promoción Política de la Mujer en el mismo Comité Directivo del Estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario