jueves, 31 de marzo de 2011

"Les pido que me dejen ser hijo adoptivo de esta región" del Valle de Toluca: Eruviel Ávila


Agencia MANL

Atlacomulco, Méx.- “Si bien, me siento muy orgulloso de ser ecatepequense, de ser del Valle de México, yo les pido que acepten a un amigo como Eruviel Ávila como hijo adoptivo de esta región, porque hay que aprenderle mucho a los políticos de esta zona y de esta forma podernos hermanar como lo somos, finalmente, mexiquenses”.

Así lo expresó el aspirante priista al gobierno del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, ante priístas provenientes de 14 municipios de la zona Norte del Estado de México, entre ellos Atlacomulco, quienes le manifestaron su apoyo y confianza como precandidato único del PRI a gobernador del Estado de México, quien hizo un reconocimiento a la clase política de su partido en esta región.

Entrevistado a parte, se le cuestionó respectoa que las encuestas ya lo colocan en el primer lugar, a lo que contestó: "Yo no voy a trabajar con base en encuestas; voy a trabajar en esta precandidatura con base en la necesidad que tenga la militancia; así es que respeto los resultados desde luego, pero la mejor encuesta es la que tenga el 7 de abril, y que me nombren formalmente su candidato a gobernador del Estado de México".

Sobre la eventual ventaja que tiene por haber iniciado su precampaña antes que cualquier otro aspirante señaló: "os priístas tenemos muchas ventuajas, tenemos fortalezas a nuestro favor, un gobernador que ha dado resultados, que ha cumplido con hechos a la gente; la unidad partidista".

Me da mucho gusto estar en esta Zona Norte, en este municipio de Atacomulco que es emblemático y que hoy he formalmente solicitado el apoyo para esta precandidatura y ustedes son testigos de la extraordinaria recepción y la muy buena comunicación que existe en esta región.

Subrayó queel mito ciudadano y aquellos argumentos que algunos partidos de oposición estaban usando, de que "yo" por ser del Valle de México no iba a estar en coordinación con el Valle de Toluca, han quedado atrás.

"Yo soy del Valle de México, pero he aprendido a hacer política de los políticos del Valle de Toluca y de esta Zona Norte de nuestra entidad, Atlacomulco, entre otros, así es que yo soy mexiquense y quiero a todo mi Estado", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario