martes, 29 de marzo de 2011

Será el primo del gobernador el abanderado tricolor

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Será “el primo del gobernador” Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo, quien encabece al tricolor en las próximas elecciones de 3 de julio, porque el PRI se caracteriza por tener candidatos a descendientes de gobernadores; aunque Eruviel Ávila Villegas, sería "un candidato fuerte", reconoció el Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas y dirigente estatal de Nueva Izquierda.

"No les veo ganas” de aspirar a la candidatura del PRI a los alcaldes priistas de Ecatepec y Huixquilucan, Eruviel Ávila Villegas y Alfredo del Mazo, respectivamente, porque ambos no han solicitado permiso a sus cabildos locales y puedan registrarse el próximo domingo en el consejo de delegados priistas, quienes son los encargados de elegir al que habrá de para competir por el gobierno del estado.

Que en realidad, sostuvo, es una vacilada, ya que el estado de México, se ha carcterizado en 82 años, que el gobernador en funciones es el que designa a su sucesor, y en este caso será igual.

"Se manejaban varios aspirantes cuando en realizad todos observamos a dos,al primo del gobernador (Alfredo del Mazo) y Eruviel Ävila Villegas, quien por su condicion del alcalde del municipio más grande del estado de México, eso lo hace más conocido", expresó el ex diputado federal perredista.

"Con toda sinceridad, no creo que Enrique Peña lo observe como su sucesor, ellos (el grupo Atlacomulco) tienen unos criterios de candidato del PRI sea de sangre azul de familias reales, ser descendiente de gobernadores y esa carateristica no la tiene Eruviel Avila, pero habrá que esperar al próximo domingo 27", expresó.
Reconoció que Eruviel Ávila Villegas, "es un candidato fuerte, es un candidato que ha ganado elecciones" (en 2003 y 2009), lo hizo que fuera alcalde de Ecatepec en dos ocasiones.

Por último, deseo suerte a los priistas en la selección de su abanderado, en tanto su partido "nos estamos preparando" para la consulta del domingo, y trabajando para llevar a la candidatura de la alianza PAN-PRD a Alejandro Encinas, quien vencerá al que eligan del PRI el próximo 3 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario