martes, 29 de marzo de 2011

"El PRI es y seguirá siendo la fuerza de México": Ávila Villegas

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El PRI es y seguirá siendo la fuerza de México, porque sabe gobernar, es el partido que ve para adelante, el que construye hacia el futuro, expresó
Eruviel Ávila Villegas, luego de que se registró como precandidato único del PRI para gobernador del Estado de México.

Ante más de 10 mil militantes convocó a que las campañas proselitistas en la entidad sean de propuestas y no de descalificaciones porque “los priistas somos responsables" no contribuiremos a la polarización que tanto daño le ha hecho a México.

“Es evidente que vendrán ataques, mentiras, ofensas y calumnias; esa es la oferta que tienen los otros partidos. No caeremos en su juego, aquí responderemos con propuestas, con ideas, con argumentos; los priistas sabemos competir y ganar a la buena, respetamos las reglas democráticas y la voluntad ciudadana”, dijo tras presentar su documentación ante la Comisión de Procesos Internos, en la sede del Comité Directivo Estatal.

Eruviel Ávila subrayó que en el Estado de México el PRI ha dado ejemplo de civilidad, “mientras otros se andan dando hasta con la cubeta, aquí demostramos que sí sabemos ponernos de acuerdo, por ello, quiero reconocer ampliamente a Azucena Olivares, Ricardo Aguilar, Alfredo del Mazo, Ernesto Némer y Luis Videgaray, su madurez y compromiso a favor de la unidad”.

Acompañado por sus hijos Isis, Raúl y Montserrat, el originario de Ecatepec, destacó que el Partido Revolucionario Institucional es abierto a la gente, impulsa la justicia, reconoce el mérito y el esfuerzo personal.

“Sólo así se puede explicar que el día de hoy yo esté aquí con ustedes. ¿Quién iba a decir que un mexiquense llamado Eruviel, nacido en un pueblo, San Pedro Xalostoc, tendría el honor de estar frente a ustedes este día?

“Yo sí soy del Estado de México. Yo sí conozco el Estado de México. Yo sí he servido a mi querido Estado de México”, afirmó ante presidentes municipales, diputados federales y locales, y representantes de los diversos sectores sociales.

Ante el coordinador parlamentario de PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, aseguró que “el PRI dio paz y estabilidad a México y hoy es el único que puede asegurar orden y tranquilidad a las familias mexicanas”.

Este lunes, la Comisión de Procesos Internos deberá formalizar si es procedente el registro de Eruviel Ávila como precandidato al Gobierno del Estado de México por el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario