miércoles, 30 de marzo de 2011

Bravo Mena candidato único del PAN

Agencia MANL

México D.F.- Gustavo Madero Muñoz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN presentó, en conferencia de prensa, a Luis Felipe Bravo Mena como el precandidato único de Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México.

Madero Muñoz, ante la presencia de los precandidatos Luis Felipe Bravo Mena, José Luis Durán y el senador Ulises Ramírez Núñez, expresó que los aspirantes acordaron unir esfuerzos y será Bravo Mena la carta fuerte de Acción Nacional para el proceso electoral del 3 de julio próximo.

Con respecto a la posible alianza con otros institutos políticos, Madero dijo que a partir de mañana, que Alianza Cívica de a conocer los resultados finales de la Consulta Ciudadana que votó por un Si en un 76 % a favor de la Alianza PAN-PRD, se tomará una decisión al respecto.

Madero agradeció la generosidad de José Luis Durán Reveles y del senador Ulises Ramírez por unirse a este gran esfuerzo panista y expresó que se ganará el Estado de México en el 2011 y en el 2012, la Presidencia de la República.

Por su parte, Luis Felipe Bravo Mena expresó: “a partir de este momento somos un sólo equipo; asumimos la plenitud de ser panistas todos y de compartir el deseo de esta lucha para cambiar el Estado de México y mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses”.

“Ésa es nuestra batalla y a eso vamos unidos, con el talento, con la capacidad de liderazgo de Ulises Ramírez, de José Luis Durán y de su servidor. Vamos juntos a la victoria y la victoria será de todos”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario