viernes, 11 de noviembre de 2011

Gobierno estatal trabaja por la llegada de nuevas inversiones

Huixquilucan, Méx.- El secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal, Adrián Fuentes Villalobos expresó que el reto que en materia económica tiene el Estado de México, es trabajar por un estado progresista que propicie el crecimiento y la estabilidad financiera, y dé confianza a los inversionistas, para que con la llegada de mayor capital, se generen más fuentes de empleo.

Con la representación del gobernador Eruviel Ávila, en la inauguración de una tienda departamental en Huixquilucan el funcionario estatal, precisó que la inversión total fue de 697 millones de pesos.

El titular de Desarrollo Económico, puntualizó que la prioridad para el actual gobierno, en este sector, es impulsar un programa de simplificación administrativa y mejora regulatoria, así como el esquema de pre-autorización para la apertura rápida de negocios.

Destacó que “el Estado de México es tierra fértil para la inversión, sobre todo en la zona conurbada, la cual esta catalogada como la tercera banda urbana más importante del planeta, con un sistema carretero que ha convertido a nuestra entidad, en una zona estratégica para la atracción de capitales”.

Finalmente, Adrián Fuentes apuntó que la base del trabajo diario se gesta con una atención permanente de puertas abiertas, dándole continuidad a los proyectos exitosos y manteniendo una gestión permanente a favor de los inversionistas, empresarios y emprendedores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario