Agencia MANL
Toluca, Méx.- Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI en el Estado de México aseguró que se presentarán a la contienda electoral de 2012 con la mejor agenda para impulsar la transformación del país, porque "como partido asumimos nuestra responsabilidad en los verdaderos temas que sacuden a la sociedad mexicana".
Al clausurar los trabajos de la Asamblea General Extraordinaria de la Fundación Colosio filial Estado de México, donde se nombró a Pablo Basáñez García como nuevo presidente de esa asociación civil en la entidad, Raúl Domínguez Rex señaló que el año 2012 será determinante para la vida de todos los mexicanos, pues es un proceso electoral que se presenta como la oportunidad para determinar el camino a seguir para el bien del país.
El dirigente estatal del tricolor sostuvo que más allá de lo que significa la coyuntura política del 2012, lo que es ineludible para el país, es la demanda generalizada de los mexicanos para que haya una definición clara del nuevo rumbo en la forma de gobernar, porque “no es posible que las instituciones que los priístas supimos construir se vean arrinconadas por grupos o personas que delimitan los valores fundamentales del Estado Mexicano”.
Y al precisar que el partido tricolor construye las mejores propuestas a través de instituciones como la Fundación Colosio, Domínguez Rex indicó que el PRI es la fuerza política nacional cuyo compromiso es con la sociedad, por lo que debe ser una organización capaz de impulsar la modernización de México. “En el Estado de México trabajamos con la gente para encontrar las alternativas y el rumbo para rescatar al país de la incertidumbre, el estancamiento y la pobreza, enfatizó.
Con estos retos, Raúl Domínguez Rex dio la bienvenida al nuevo presidente del Consejo Directivo de la Fundación Colosio A. C. filial Estado de México, Pablo Basáñez García, a quien encargó trabajar con el profesionalismo que le caracteriza y seguir haciendo de esta organización un generador de propuestas y alternativas de solución para los problemas sociales.
Después de rendir protesta estatutaria como presidente del Consejo Directivo de la Fundación Colosio A. C. filial Estado de México, Pablo Basáñez García se comprometió a asumir con responsabilidad el encargo y responder con entrega, vocación y lealtad, siempre enalteciendo los valores de Luis Donaldo Colosio, que son los que guían las acciones de esta organización.
En tanto, Carlos Román Marín, tesorero de la Fundación Colosio nacional, expresó que la responsabilidad que asume a partir de este día Pablo Basáñez García requiere de un grado muy alto de sensibilidad social y política, pero está seguro que lo hará muy bien, pues reconoció en él a una persona con gran capacidad y el compromiso necesario para sacar adelante esta responsabilidad.
En el evento, donde Heberto Barrera Velásquez dio cuenta de los trabajos y logros alcanzados durante el periodo de su gestión, estuvieron presentes Silvio Lagos Galindo, vicepresidente de Fundación Colosio nacional; Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México; Martha Hilda González Calderón, secretaria general del PRI mexiquense; diputados locales y federales, presidentes municipales, así como miembros activos de la Fundación Colosio en la entidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario