miércoles, 26 de septiembre de 2012

Perredistas protestan contra la Reforma Laboral presentada por FCH

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- La diputada federal Josefina Salinas Pérez llevó a cabo esta mañana una jornada de difusión contra la Reforma Laboral impulsada por el PRI y el PAN, acompañada por más de un centenar de militantes y líderes locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que hicieron eco a su llamado.

Lo anterior forma parte de las acciones acordadas por el Grupo Parlamentario del PRD, en las que los participantes volantearon y colocaron mantas en el cruce de avenida de los Maestros y Periférico Norte, en este municipio.

En dichas mantas se hizo patente el rechazo perredista a la propuesta emanada del jefe del ejecutivo Felipe Calderón.

Al respecto, la diputada federal Josefina Salinas manifestó en entrevista que la iniciativa de Reforma presentada por Felipe Calderón, no beneficia en ningún rubro a la clase trabajadora, y por el contrario, mutila derechos adquiridos por los trabajadores en años de lucha.

De igual manera resaltó su preocupación al reconocer que la Reforma Laboral prianista tiene muchas posibilidades de ser aprobada por una mayoría compuesta por el PRI, PAN, PANAL y el PVEM.

La diputada federal Josefina Salinas recordó que el PRD presentó de igual manera una iniciativa distinta “en la que estamos convencidos”, dijo, que se garantizan y mejoran los derechos de los trabajadores y las condiciones para que se incrementen las inversiones en este rubro.

Estamos realizando acciones informativas y de difusión al respecto, pero también presentamos en tribuna la solicitud de una moción suspensiva. Queremos reforma, pero a favor de la clase trabajadora, subrayó la diputada federal Josefina Salinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario