miércoles, 3 de febrero de 2016

Impulsan plan de vivienda para servidores públicos



Agencia MANL

Toluca, Méx.-Para impulsar un programa de viviendas de bajo costo, en beneficio de los agremiados a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), que radican en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila sostuvo un encuentro con el senador de la República y  secretario general de la FSTSE, Joel Ayala.

Dijo que con esta reunión se fortalece la relación entre la administración mexiquense y la FSTSE, que es una de las organizaciones sindicales más importantes de América. Por lo que destacó que la participación de los funcionarios públicos del Gobierno de la República ha sido fundamental para llevar a la práctica las políticas públicas que han permitido mejorar las condiciones de vida de las familias mexiquenses.

Eruviel Ávila afirmó que en el Estado de México se reconoce a los agremiados a la FSTSE porque han tenido la capacidad de mejorar la calidad en el servicio a la ciudadanía, y agradeció el trabajo de los servidores públicos que pertenecen a este gremio, pues su esfuerzo contribuye a mejorar la vida de las personas, en  temas como salud, comunicaciones y otros servicios que requiere la sociedad.

Por su parte, Joel Ayala mencionó que el programa de vivienda es una de las acciones que la asociación que encabeza, desarrolla en diversas regiones del país, y aseguró que este proyecto será de gran beneficio para los trabajadores que viven en la entidad y que no cuentan con recursos suficientes para adquirir una vivienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario