domingo, 14 de febrero de 2016

300 mil asistentes a la misa multitudinaria del papa Francisco ingresan el primer minuto del domingo 14 de febrero




Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- A partir del primer minuto del domingo 14 de Febrero comenzará el ingreso de los 300 mil asistentes al predio El Caracol, atrás de la Unidad de Estudios Superiores que participarán en la misa multitudinaria que celebrará el papa Francisco.

En los boletos entregados gratuitamente con anterioridad por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) para acudir a la misa señala el lugar del evento: Unidad de Estudios Superiores y el ingreso a partir de las 00:01 del próximo domingo,aunque el inicio del evento indica a las 11:30, así como el número de acceso y la zona.

En la parte de atrás del pase contiene un pequeño plano en donde se localizan los tres accesos: 1, por la avenidas Simón Bolivar; 2. por Independencia, esquina Insurgente y 3, por Girasol.

Asimismo, se muestran las 25 zonas divididos en colores verde, azul, morado, rojo y amarillo, y cuadrantes A, B, C y D
En un costado del boleto se lee las siguientes recomendaciones: "Por tu seguridad y la de los demás no introduzcas botellas de vidrio, espejos, armas blancas, armas de fuego, señaladores láser, latas de aluminio, pirotecnia ni velas".

Cabe destacar que algunos pases fueron entregados a políticos, funcionarios, entre otras personalidades de la entidad con la leyenda "entrada especial" y con lugar para estacionamiento, mismos que podrán entrar un par de horas antes al evento, situación contrario al resto de los asistentes que arribarán desde la madrugada por las estaciones del Mexibús Las Américas, 1o. de Mayo, Hospital General, Aquiles Serdán y Jardines de Morelos, y deberán caminar poco más de un kilómetro para llegar al acceso que les corresponde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario