miércoles, 24 de febrero de 2016

Celebran el Acolman El Día de la Bandera





Agencia MANL

Acolman, Méx.-  Para conmemorar el día de la Bandera Nacional Mexicana,  el presidente municipal Darío Zacarías Capuchino acompañado del cabildo en pleno y de los integrantes de la administración 2016-2018 realizó la ceremonia de ley en la Explanada Municipal.

En punto de las 7:00 de la mañana, los empleados de la administración se dieron cita frente al Palacio Municipal para rendir honores al nuestro Lábaro Patrio en una ceremonia solemne en la que el alcalde realizó el izamiento de bandera.

Tras la narración cronológica de la evolución de nuestra Bandera Nacional, el alcalde hizo la salutación oficial de ley a todos y cada uno de los miembros del cabildo y agradeció a sus colaboradores su presencia a los actos cívicos.

Posteriormente, el mandatario local se trasladó a la comunidad de Granjas Familiares en donde, también acompañado de su cabildo realizó también los honores correspondientes al Lábaro Patrio.

En dicha comunidad, el alcalde fue recibido por las autoridades locales y por los alumnos de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos y la Escuela Primaria Libertadores de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario