miércoles, 3 de febrero de 2016

Prepara Toluca Olimpiadas Municipales del Deporte 2016

Agencia MANL

Toluca, Méx- .- Con el objetivo de integrar a los equipos representativos del municipio en las diferentes disciplinas deportivas, Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET) del H. Ayuntamiento de Toluca convoca a los interesados a participar en las olimpiadas Municipal y Municipal Juvenil 2016, a realizarse simultáneamente los días 19 y 20 de febrero, en tres sedes de la capital mexiquense.

La primera convocatoria está dirigida a niños y niñas de 14 a 17 años de edad, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol y voleibol de sala; la segunda, a jóvenes de 18 y 19 años de edad, en las ramas varonil y femenil, a participar en los mismos deportes, excepto el básquetbol.

Durante los dos días de las justas, se espera una asistencia de, por lo menos, 400 participantes.
Los interesados podrán inscribirse, de manera gratuita, del 3 al 12 de febrero, en las oficinas del IMCUFIDET, ubicadas en avenida Miguel Hidalgo número 601 esquina Andrés Quintana Roo, colonia La Merced, de 9:00 a 18:00 horas.

Los requisitos son ser de nacionalidad mexicana, presentar cédula de inscripción, acta de nacimiento en original y copia, carta responsiva del padre o tutor, copia de la credencial escolar o constancia escolar con fotografía, CURP y certificado médico vigente. Los documentos originales se presentarán solamente para cotejo.

Se premiará con trofeo y reconocimiento a los primeros lugares de los deportes en conjunto y, con medalla y reconocimiento, a los ganadores de las disciplinas individuales de cada convocatoria; serán ellos, quienes representen a Toluca en la etapa delegacional que se llevará a cabo del 19 al 28 de febrero, organizada por el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte.

En la fase regional, del 3 al 13 de marzo, Toluca recibirá a los representantes de Almoloya de Juárez, Xonacatlán, Zinacatepec, Otzolotepec, Lerma, Jiquipilco, Ixtlahuaca, Metepec, Tenango del Valle, San Mateo Atenco, Santiago Tianguistenco, San Antonio La Isla, Mexicalcingo, Chapultepec, Capulhuac, Atizapan, Xalatlaco, Ocoyoacac, Almoloya del Río, Santa María Rayón, Texcalyacac, Joquicingo y Calimaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario