jueves, 3 de marzo de 2016

Eruviel Ávila invita a la UAEM a fortalecer la unidad y seguir siendo ejemplo social



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Con motivo del Tercer Informe de Actividades del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera, el gobernador Eruviel Ávila felicitó a la máxima casa de estudios mexiquense por sus 60 años de autonomía e invitó a la comunidad universitaria a fortalecer la unidad y seguir siendo ejemplo para la sociedad, tal como lo son los logros académicos que han alcanzado.

Asimismo, invitó a los docentes y alumnos universitarios a hacer uso del nuevo Teatro Morelos, para que compartan su talento y creatividad. Reconoció los logros de la comunidad universitaria, sobre todo en el último año, colocándose en primer lugar en programas de licenciatura en nivel uno; en cuarto lugar en estudios avanzados con el Programa Nacional de Posgrados de Calidad; incrementar su matrícula; crear la Ingeniería en Petroquímica y por la entrega de 55 mil becas, entre otros.

Además de haber ejecutado 120 obras de construcción y remodelamiento de sus instalaciones  y la firma de 66 convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas de México y el mundo.
Por su parte, el rector Jorge Olvera afirmó que la UAEM es ejemplo de convergencia, honradez y honestidad, que no compromete su ejercicio a quienes quieren verla rehén del miedo o de la equivocación. Por ello, el gobernador, el rector y la directora del Servicio Postal Mexicano, realizaron la puesta en circulación de la estampilla conmemorativa de los 60 años de la UAEM, la cual tendrá un costo de 7 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario