domingo, 22 de mayo de 2016

El trabajo de las mujeres fortalece la presencia del PRI en las comunidades mexiquenses: Carlos Iriarte



Agencia MANL

Tezoyuca, Estado de México, 22 de mayo de 2016. Las mujeres son pilar fundamental en la política, pues transmiten confianza y, con sus grandes capacidades, fortalecen el ejercicio de servir a quien más lo necesita; prueba de esto es su cercanía con la gente, donde gestionan y aportan al progreso de su comunidad, expresó Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI en el Estado de México.

Lo anterior durante su participación, por separado, en las sesiones extraordinarias de los Consejos Políticos Municipales del PRI en Tepetlaoxtoc y Tezoyuca, donde ratificaron a María Concepción Bravo Sánchez y Ángel Delgado Hernández, como presidenta y secretario general sustitutos del Comité Municipal de Tepetlaoxtoc, así como a Guillermo Ramón Confía y Josefina Fuentes García, como presidente y secretaria general, también sustitutos, en Tezoyuca. Ambos para concluir el periodo estatutario 2013-2016.

Iriarte Mercado comentó que formar equipos de trabajo para servir a quien más lo necesita fortalece a este instituto político, el cual, a través de su militancia, está en contacto directo con la gente, reafirma su presencia comunitaria y fortalece la unidad, la tolerancia, el respeto y la inclusión, valores que definen a este partido.

Agregó que la tarea de gestión y la construcción de acuerdos es lo que identifica a los priístas, por lo que invitó a los presentes a no olvidar el esfuerzo en las caminatas, el toque de puertas y la cercanía social, pues eso refrenda la confianza de la ciudadanía en el Revolucionario Institucional.

Destacó que para continuar en la línea del esfuerzo y trabajo conjunto, no hay mejor ejemplo que el del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, priístas que con las acciones de sus administraciones dan muestra de la labor que realizan para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y los mexiquenses.

Por su parte, María Concepción Bravo Sánchez, presidenta sustituta del Comité Municipal del PRI en Tepetlaoxtoc, agradeció la apertura que el Revolucionario Institucional realiza al respaldar, con acciones concretas, la inclusión de las mujeres en la política, lo que les permite participar en la generación de políticas públicas a favor de la gente y, en particular, de las comunidades de este municipio.

Finalmente, Guillermo Ramón Confía, presidente sustituto del Comité Municipal del PRI en Tezoyuca, reconoció que se deben redoblar esfuerzos para alcanzar objetivos, afrontar las causas sociales y recuperar la confianza de los tezoyuquenses entregando mejores resultados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario