jueves, 19 de mayo de 2016

La plataforma política del PRI se construye con el diálogo y el consenso social: Carlos Iriarte


Agencia MANL

Toluca, Méx- El PRI es un partido incluyente, en donde las voces de todos los sectores aportan a la construcción de una plataforma política que se fortalece a través del diálogo y el consenso con la sociedad, aseguró el dirigente del PRI en la entidad, Carlos Iriarte Mercado, al encabezar una Audiencia Pública en el Recinto de la Revolución del Comité Directivo Estatal, a donde acudieron vecinos de diversos municipios de la entidad.

Iriarte Mercado afirmó que escuchar con humildad y tolerancia son parte de los valores fundamentales para hacer política, pues de esta forma, se dan respuesta a las necesidades de la población y se tejen lazos más fuertes con las causas ciudadanas.

Lo importante es conocer las particularidades de cada uno de los municipios, pues esto permite a los gobiernos priístas crear políticas públicas que atienda y resuelvan las necesidades de la población, tal y como lo están haciendo el gobernador, Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, agregó el presidente del tricolor mexiquense.

Este ejercicio –dijo- nos permite construir proyectos comunes en los que estén integrados distintos sectores, ya que el diálogo entre la dirigencia del partido y la sociedad es lo que refuerza nuestros principios como priístas.

Iriarte Mercado recordó que al momento de trabajar los priístas son pares, se solidarizan con las causas y suman fuerzas, toda vez que se convierten en un equipo comprometido con la gente.

Por su parte, los ciudadanos que acudieron a esta Audiencia Pública sostuvieron que la cercanía con la dirigencia estatal fortalece el trabajo que realizan todos los días en sus municipios, pues al reunirse coinciden con personas que tienen vocación de servir y que gestionan para que mejoren las condiciones de vida de sus vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario