martes, 10 de mayo de 2016

Toma protesta al presidente y a la secretaria general del Comité Municipal de San Mateo Atenco.



Agencia MANL

San Mateo Atenco, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México se renueva permanentemente para integrar voces, talentos y vocaciones, así como para abanderar nuevas causas, lo que demuestra que es un partido dinámico y capaz de transformarse para responder a las necesidades de la sociedad.

Así lo aseguró el dirigente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado, durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal del PRI en esta demarcación, en donde tomó protesta a Víctor Manuel Garduño Garrido y a María del Carmen González Guadarrama como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Municipal del tricolor para cumplir el periodo estatutario 2013-2016.

El presidente del Comité Directivo Estatal señaló que el Partido Revolucionario Institucional sabe gobernar, ya que a través del diálogo, integra las voces de la gente y las convierte en políticas públicas que impactan de manera efectiva en la sociedad.

Dicho éxito, explicó, es el resultado del trabajo permanente y en equipo que realizan mujeres y hombres priístas quienes van al encuentro de los ciudadanos para escucharlos y ser portavoces de las demandas y necesidades de su comunidad ante las diferentes instancias de gobierno.

Acompañado de Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del Comité Directivo Estatal, Iriarte Mercado reconoció que los priístas trabajan todos los días del año a favor de las comunidades, labor que retoma los valores impulsados por el presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes inspiran a todos a construir un partido incluyente, tolerante y cercano a la gente.

La vocación de servicio que distingue a los priístas mexiquenses nos permite priorizar lo colectivo sobre lo particular, asegurando así que el bienestar ciudadano y comunitario siempre esté por encima de cualquier interés personal, expresó.

Finalmente, Iriarte Mercado destacó que la capacidad para generar acuerdos, conciliar diferencias e impulsar propuestas a partir de la suma de todas las voces son características que identifican al PRI, por lo que exhortó a los dirigentes del Comité Municipal a ser tolerantes y congruentes en su actuar, para representar cabalmente los valores que impulsa este partido a nivel estatal y nacional.

Por su parte, Víctor Manuel Garduño Garrido se comprometió a consolidar a este instituto político como un espacio abierto para la participación de los militantes y de todos los sectores sociales de San Mateo Atenco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario