jueves, 20 de octubre de 2016

Alternativa para jóvenes, Tercera Feria Municipal de Empleo en Toluca



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Se llevó a cabo la Tercera Feria Municipal del Empleo, en la cual decenas de jóvenes y adultos conocieron alternativas para el desarrollo laboral y profesional.

En esta edición, participaron alrededor de 110 empresas que ofrecieron a los interesados más de mil 200 vacantes administrativas y operativas en las áreas de ayudantes generales, ventas, ingeniero industrial petroquímico, ventas, compras, técnico en pedagogía, supervisores en producción, telemarketing, dibujo mecánico, agentes de seguros, supervisores financieros, auxiliar contable, mecánicos diésel y vigilantes, entre otras, ocupaciones.
           
Al respecto, el joven Jesús Iván Espinoza, buscador de empleo, indicó que la feria cubrió sus expectativas, ya que encontró una opción laboral en una empresa dedicada al ramo de la industria del calzado. “Recomiendo a la población que acuda a estas ferias del empleo, es muy buena alternativa para quienes buscamos un trabajo formal, pues hay opciones para diferentes puestos”.
           
De igual forma, Cristian Adrián Ibarra resaltó que esa actividad es una buena iniciativa de la autoridad para ver las vacantes que se tienen en el área de Toluca; él tuvo contacto con dos empresas para colocarse en el área de Recursos Humanos y acudirá a las entrevistas posteriores. “El servicio que ofrece el Ayuntamiento de Toluca es bueno, ya que la mayoría de las empresas ofrecen vacantes con estudios de nivel medio superior y hasta superior.
            .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario