domingo, 2 de octubre de 2016

Morena de Ecatepec "debe madurar y abrirse": José Luis Gutiérrez Cureño




Agencia MANL

Ecatepec, Mëx.- “Morena en Ecatepec debe madurar, abrirse y ofrecer sus candidaturas a la sociedad civil, la cual antes ha apoyado a AMLO”, expresó el ex alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño.

Entrevistado por medios de comunicación expresó que "con una buena alianza entre Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y los ciudadanos ecatepenses, se podrán lograr al menos 500 mil votos en favor de su candidatura presidencial para las elecciones de 2018".

En ese sentido comentó que el Movimiento Político del Estado de México (MOPEM), del cual es uno de los dirigentes fundadores, respaldará con comités ciudadanos la candidatura presidencial de López Obrador.

“Estamos trabajando para que toda la izquierda y los electores de este municipio apoyen a Andrés Manuel López Obrador, pues es la única persona que está haciendo propuestas para un gobierno federal que realmente esté al servicio de los pobres”, dijo.

Gutiérrez Cureño resaltó que el hecho de que ya se esté trabajando con otros actores importantes de la izquierda y de propuestas realmente democráticas de Ecatepec es para lograr “una buena alianza de AMLO con la sociedad y que estos le den 500 mil votos efectivos, votos que podrán influir en la votación general”.

Agregó que esto podrá ser más fácil si se crea una un frente amplio con militantes de izquierda y los movimientos sociales vigentes en Ecatepec. Con ello, acotó, se puede asegurar el triunfo de AMLO y una nueva oportunidad de un buen gobierno para Ecatepec, y el Estado de México.


Y respondió que para pensar en “su candidatura independiente”, se deben antes “analizar las propuestas de diversos grupos de la sociedad civil, en el sentido de que buscará acreditar los requisitos para una postulación independiente” Y no la descartó el ingeniero Gutiérrez Cureño, pero, aseguró que realizará, primero, un gran esfuerzo político para coadyuvar a una candidatura común de los partidos de izquierda en el Estado de México. La unidad en torno a AMLO, es lo fundamental, después lo demás, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario