jueves, 13 de octubre de 2016

Mujer a punto de dar a luz exige que Semovi le devuelva el auto a su esposo



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Por segundo día consecutivo la señora Brenda Daniela Saravia Archundia, de 21 años de edad, y esposo Luis Iván Salas Aguilar, de 28 años, dedicado a la venta de hamburguesas, acompañados de sus dos hijos de 3 y un años, permanecen en un campamento improvisado frente a la Dirección Regional de Movilidad región zona IV en protesta para que le devuelvan a su familia el auto que en un operativo  personal de Semovi les despojaron porque supuestamente era utilizado como taxi pirata.

 por que el pasado 30 de septiembre al filo de las 7 a.m. cuando iban a un chequeó médico por su embarazo de alto riesgo en un operativo que se realizaba en la esquina de Adolfo López Mateo y 4a. Avenida. personal de la Semovi los bajó de su auto Ford Fiesta color blanco, modelo 2005, con placas MVD6182 argumentando que su vehículo era un taxi "pirata" y sin más argumentos "lo engancharon y se lo llevaron a un corralón ubicado en Tlalpizahuac,  Valle de Chalco".

Brenda Daniela Saravia, está a horas por aliviarse, pues tiene los 9 meses cumplidos,  "y no me importa dar a luz aquí mismo, a pesar de que es de alto riesgo mi embarazo,  hasta que nos devuelvan nuestro carro que es el único patrimonio que tenemos porque lo que están cometiendo es una injusticia".



Al lugar acuden familiares, amigos y vecinos de la zona a manifestarles su apoyo moral y alimenticio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario