miércoles, 12 de octubre de 2016

Maricela Serrano gestiona ante SCT continuidad del Metro a Chalco



Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- Continúan las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que sea atendida la demanda de ampliación de la Línea A del Metro a Chalco, toda vez que está próximo a ser aprobado el presupuesto de egresos del 2017 en el que deberían etiquetarse los recursos para la realización de esta obra.

Así lo dio a conocer la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, al término de una reunión de trabajo con el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar Raúl Callejo Silva, quien hizo el compromiso de dar respuesta en una siguiente junta que se realizará este viernes 14 de octubre.
La legisladora antorchista, quien estuvo acompañada por una comisión de liderazgos de Ixtapaluca, informó que en su calidad de representante popular está agotando todas las instancias para plantear la demanda que se tiene en la zona oriente de este servicio masivo de transporte.

Y, dijo: “en vísperas de que se discuta y apruebe el Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año, hacemos las gestiones ante las diversas instancias, y así la gente no tenga que hacerse presente para hacer la petición”.

Serrano Hernández comentó que a la par del tema del proyecto del Metro, se hizo la solicitud para que se hagan dos modificaciones en el distribuidor vial Ixtapaluca-Chalco, a fin de hacerlo más útil y funcional. Uno de ellos es para abrir un acceso hacia la unidad habitacional Cuatro Vientos y el otro al Circuito Exterior Mexiquense. Esta petición, se dijo, será evaluada por parte de Callejo Silva.
Hizo la invitación a la población para estar pendientes de estas gestiones y sumarse a través de sus redes sociales para que la autoridad atienda esta demanda social.

Por otra parte, la legisladora agregó que este jueves 13 de octubre el Movimiento Antorchista realizará una marcha en la Ciudad de México para solicitar justicia por la desaparición forzada de su padre, Manuel Serrano Vallejo, así como solución a las demandas que se tienen con los gobiernos de Morelos y la capital del país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario