martes, 25 de octubre de 2016

Seguridad pública, tarea de todos, no sólo para atraer reflectores en tiempos electorales: Carlos Iriarte


Agencia MANL

Valle de Chalco, Méx.- Hay quienes ven la paja en el ojo ajeno y no la viga que tienen en el propio, aseguró el presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, al señalar que el Partido Acción Nacional en la entidad lucra con un tema tan sensible como la seguridad pública y trata de atraer reflectores en tiempos electorales.

Al acudir al informe de labores legislativas de la diputada local por el Distrito XXVII, Leticia Calderón Ramírez, el dirigente estatal del PRI exhortó al presidente panista a que se ponga a trabajar y a resolver esta problemática en su casa, en aquellos municipios en donde son gobierno, antes de querer ser candil de la calle.

Que mejor vaya con el presidente de Naucalpan y le pregunte cómo va con el tema de la seguridad, un municipio donde se ha incrementado 200 por ciento el secuestro, 115 por ciento la extorsión y más del 40 por cientos los homicidios dolosos en lo que va de este año, de acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, subrayó.

El dirigente estatal del PRI dijo que los presidentes de los partidos tienen la obligación moral de exigir a quienes, postulados por sus respectivos institutos políticos, tienen un cargo de representación para que den resultados y no sólo vean la paja en el ojo ajeno.

Iriarte Mercado hizo un llamado a Víctor Hugo Sondón y a todos los actores políticos del Estado de México a trabajar unidos, pues, subrayó, la gente está harta de políticos irresponsables que sólo se avientan la pelota unos a otros y que únicamente piensan en las elecciones.

Acompañado por el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX legislatura local, Cruz Juvenal Roa Sánchez, Iriarte Mercado sostuvo que la tarea de seguridad pública es una tarea que requiere de la participación de todos, porque es a partir de ella como se pueden obtener mejores alternativas de vida.

En su oportunidad, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX legislatura local, y coordinador de la fracción de los diputados priistas, Cruz Juvenal Roa Sánchez se sumó al llamado del dirigente estatal del PRI y pidió a las demás fuerzas políticas generar consensos y acuerdos que beneficien a los mexiquenses, como es el tema de la aprobación del presupuesto del próximo año, en el que se podrán destinar mayores recursos para reforzar el tema de seguridad pública en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario