jueves, 24 de noviembre de 2016

Recibe SEDATU reconocimiento de institución 100% capacitada en materia de Transparencia y Acceso a la Información



Agencia MANL

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) recibió hoy de manos del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) la certificación que la acredita como una institución 100% capacitada en materia de transparencia.

A nombre de la Secretaria Rosario Robles, la titular de Asuntos Jurídicos de la SEDATU, María Evangélica Villalpando, recibió este reconocimiento que impulsa y fortalece la cultura de transparencia y legalidad.

Con la participación de todos los funcionarios públicos de la SEDATU fortalecemos la cultura de transparencia y la rendición de cuentas, dijo María Evangélica Villalpando.

En la ceremonia, que tuvo lugar en el Auditorio Alonso Lujambio del edificio sede del INAI, además de la SEDATU, 45 dependencias recibieron esta certificación, la cual se da en el marco del esfuerzo cooperativo de las instituciones y organismos de la administración pública federal, y como parte de la nueva cultura de la transparencia que impulsa el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario