Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- - La gestión de apoyos permiten a los servidores públicos corresponder a la confianza de los ciudadanos, establecer nuevos compromisos y demostrar, una vez más, que el trabajo en equipo permite generar soluciones concretas y tangibles en beneficio de la comunidad, así lo aseguro Carlos Iriarte Mercado, diputado federal por la V Circunscripción y dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.
Al encabezar la entrega de canastas alimentarias como parte de la Jornada de Resultados para tu Comunidad en esta demarcación, Iriarte Mercado afirmó que el trabajo conjunto de los diputados federales de la bancada priista en la LXIII legislatura se suma a los proyectos y acciones impulsadas por los gobiernos federal y estatal para contribuir al bienestar de las familias mexiquenses.
Por ello, afirmó que el trabajo de gestión de los diputados priistas ante las diferentes instancias de gobierno, permiten que la entrega de apoyos motive a la ciudadanía a seguir contribuyendo a las tareas comunitarias y a las causas para atender los retos que enfrentan en sus colonias.
Ante vecinos de San Miguel Tecamachalco y Reforma Social, Iriarte Mercado agradeció la confianza que depositaron en el Partido Revolucionario Institucional y en los representantes surgidos de sus filas en las pasadas elecciones, confianza que, dijo, impulsa a quienes desde el servicio público o un cargo de elección popular tienen un compromiso de servicio social.
Iriarte Mercado señaló que regresar a las comunidades y colonias permite además que el encuentro con la comunidad fortalezca el diálogo, la construcción de acuerdos y, sobre todo, enriquezca la actividad política a través de la participación de la sociedad.
Acompañado por Marisol Cervantes Salvatori, décima regidora de esta demarcación y de José Luis Saldaña Medina, vecino de San Miguel Tecamachalco, el dirigente del PRI en el Estado de México convocó a los asistentes a sumarse a la filosofía del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes comprometidos, solidarios y responsables, trabajan permanentemente en favor de los mexiquenses.
Iriarte Mercado insistió en que a partir de valores como la tolerancia, respeto, honestidad y humildad, es posible generar cambios positivos dentro de las comunidades y construir un mejor entorno para las presentes y futuras generaciones.
Durante su intervención Marisol Cervantes Salvatori, décima regidora de Naucalpan agradeció el apoyo solidario del diputado quien, dijo, se mantienen atento y cercano a las necesidades de la población naucalpense.
Finalmente, en representación de los 400 vecinos beneficiados por esta jornada, Andrea Ríos Santiago, reconoció la labor del diputado y agradeció los apoyos recibidos, los cuales, dijo, impactan positivamente en la economía de las familias de esta demarcación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario