viernes, 1 de marzo de 2024

Ex alcalde de Naucalpan inconforme con reeleción de Angélica Moya





* Edgar Olvera sale del PAN


Agencia MANL

Estado de México.- El ex alcalde panista, Edgar Olvera, ha tomado la decisión de abandonar las filas del Partido Acción Nacional (PAN) y unirse al Partido Verde, en desacuerdo con la posibilidad de la reelección de Angélica Moya para la alcaldía, quien buscaría representar a la alianza PAN-PRI-PRD.

Políticos mexiquenses coinciden en que este cambio político les sorprendente, ya que refleja las tensiones internas y las discrepancias dentro del partido respecto a la selección de candidatos y estrategias electorales.

Aseguran que la salida del ex alcalde del PAN podría tener repercusiones significativas en el equilibrio político local y en la conformación de alianzas de cara a las próximas elecciones del 2 de junio.

Esta decisión ha generado diversas reacciones en el ámbito político de Naucalpan, con especulaciones sobre cómo este cambio podría influir en el panorama electoral y en la configuración de alianzas para los comicios venideros, por una parte señalan que esto favorece a la alianza PAN-PRI-PRD y por otra aseguran que beneficairá a Morena y a su alianza con el PT.




#PAN #PRI #PT #PVEM #Morena #EstadodeMéxico #Edomex #Noticias #Naucalpan #NoEstamosEnLaSintesis #NoSalimosEnLaSintesis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario