viernes, 8 de marzo de 2024

Inseguridad o política: el ataque a José Luis Durán



* Violento Ataque a Candidato del PVEM en Naucalpan

La camioneta fue baleada mientras que José Luis Durán Reveles, estaba adentro de un restaurante


Estado de México: Un grupo de individuos disparó contra la camioneta del candidato a diputado federal por el Partido Verde (PVEM) en el distrito 24 de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, dejando a un hombre herido. Aunque la Fiscalía del Estado de México sostiene que se trató de un intento de asalto, el PVEM no descarta la posibilidad de un atentado contra el ex alcalde de Naucalpan. Isaac Montoya, legislador local, expresó su preocupación, sugiriendo que el hecho podría ser resultado de la violencia e inseguridad en el municipio o tener motivaciones políticas.

La noche del 6 de marzo, el chofer de José Luis Durán Reveles, candidato del PVEM a diputado federal, fue baleado en un aparente intento de robo en el municipio de Naucalpan, Estado de México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el agresor intentó robar el vehículo y disparó hacia la camioneta que conducía el conductor sobre la avenida Lomas Verdes, quien resultó herido.

Este ataque adquiere relevancia en un contexto político sensible, ya que Durán Reveles abandonó su militancia en el PAN después de 36 años debido a la alianza de este partido con el PRI y el PRD en las elecciones actuales. Montoya destaca que el incidente refleja la realidad cotidiana en Naucalpan, donde la falta de presencia y acción por parte de las autoridades municipales contribuye a la inseguridad.

Isaac Montoya, legislador local, sugiere que el ataque podría ser resultado de la violencia local o tener motivaciones políticas e hizo un llamado a las autoridades a utilizar los recursos disponibles para identificar y llevar ante la justicia a los responsables, subrayando la importancia de garantizar la integridad de la población y abordar las crecientes preocupaciones en la comunidad.

Cabe señalar que Durán Reveles, es un político con experiencia, recientemente se unió al PVEM y aceptó la candidatura a diputado. El incidente destaca la realidad de la inseguridad en Naucalpan, subrayando la necesidad de acciones gubernamentales para garantizar la seguridad de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario