sábado, 16 de marzo de 2024

“Soy gente de poder": presunto magistrado

 



Agencia MANL 

Coidad de México.- Un presunto altercado se reegistró en el bar "El Tizón" de la Alcaldía Alvaro Obregón, donde un sujeto provocó disturbios al exigir la entrega de su pistola, proclamándose como "gente de poder" y utilizando un palabras altisonantes.

El sujeto, visiblemente ebrio, le pidió a un agente de la SSC CDMX, demandando la detención de un individuo y fabricarle un delito en su contra. Además, alegó ser un magistrado protegido por la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El comportamiento inapropiado y abusivo por parte del individuo, hizo que una pareja que se encontraba en el lugar pidiera la cuenta para salir de ahí a fin de evitar una confrontación como lo pedía el presunto sujeto de "poder".

fue controlada por las autoridades pertinentes en el lugar.

Las autoridades presentes no se prestaron al abuso de autoridad con que se dirigía el sujeto identificado como un ex candidato a diputado por el PRI.

Tras los hechos, ciudadadanos que atestiguaron los hechos pidieron a las autoridades correspondientes abordar e investigar este incidente y garantizar la seguridad y el orden en la comunidad.


#CDMX #EDOMEX #SSEDOMEX #Noticias #TPJEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario