martes, 5 de marzo de 2024

Juan Hugo de la Rosa, llama a la calma y no ceder ante los que prefieren la incertidumbre

 


* Frente a próximas eleciones del 2 de junio 


Agencia MANL

Estado de México: Juan Hugo de la Rosa, candidato a diputado federal por el Distrito 17, abordó las recientes preocupaciones sobre la seguridad electoral y enfatizó que estas no deberían extrapolarse ni infundir temor generalizado entre la población.

Durante una conferencia de prensa, el representante de Morena en el Distrito que comprende Nezahualcóyotl y Ecatepec abogó por una pronta investigación a cargo de la fiscalía, solicitando que este tema no se mezcle con el contexto electoral. De la Rosa García expresó su confianza en que las elecciones se desarrollarán en un entorno tranquilo, indicando que personalmente no ha enfrentado problemas y que no se ha presentado una situación de gran gravedad hasta el momento.

El candidato morenista instó a la población a no ceder al miedo y a no ser influenciada por situaciones destinadas a crear incertidumbre. Se refirió a la difusión de videos en redes sociales y medios de comunicación, sugiriendo que buscan sembrar el temor entre la población.

De la Rosa llamó a la gente a "no caer en el engaño, a no permitir que este tipo de situaciones los afecten. Esto responde exclusivamente a intereses de aquellos que anteriormente ostentaban el poder en el país y anhelan recuperarlo. No les importa recurrir a cualquier táctica, incluso engañar a la población y generar incertidumbre".

Finalmente, destacó la importancia de una respuesta adecuada y la colaboración para definir correctamente las próximas elecciones del 2 de junio, subrayando la necesidad de generar confianza en el proceso electoral.

#Edomex #Morena #EstadodeMéxico #Edomex #Noticias #NoSalimosEnLaSintesis #NoEstamosEnLaSintesis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario